Un nuevo reboot de los Power Rangers se encuentra en proceso de producción

Power Rangers.
Power Rangers.

El guión promete devolver la propiedad a sus encantos de la década de 1990 haciendo que los personajes principales viajen en el tiempo antes de intentar volver a el presente.

Un nuevo reboot de los Power Rangers se encuentra en proceso de producción

En 2017, Dean Israelite dirigió un reboot del largometraje de la franquicia de Power Rangers, ese adorablemente cursi espectáculo de acción adolescente de los años 90, Power Rangers de Mighty Morphin, hecho de combinar la estética de un show japonés de kaiju (y material literal) con travesuras y dramas estadounidenses de secundaria. 

El reboot recién anunciado, confirmado por Hollywood Reporter, será dirigido el director de la serie de Netflix The End of the F *** ing World, Jonathan Entwistle. La pieza será escrita por Patrick Burleigh con un guión que promete devolver la propiedad a sus encantos de la década de 1990 haciendo que los personajes principales viajen en el tiempo antes de intentar volver a el presente. Será producido conjuntamente por Paramount Pictures y Hasbro.

Aunque el trabajo de Entwistle en World es conocido por su oscuridad y nerviosismo, cualidades que hundieron la toma de 2017, se siente genuino y real, en lugar de un abrigo estilístico que no le queda bien. Su estética combinada con el guión familiar de Burleigh suena como una combinación bastante curiosa. Actualmente, Entwistle está en postproducción en su segundo programa de Netflix I’m Not Okay With This que es, casualmente, un programa sobre un adolescente con superpoderes.   @mundiario

 

 

Comentarios