El nuevo póster de Aladdin devela un mundo completamente nuevo

Aladdin. / Disney.
Aladdin. / Disney.

A pocos meses de su lanzamiento, la película plantea un desafío único en la trama.

El nuevo póster de Aladdin devela un mundo completamente nuevo

Recién finalizado el debut en el tráiler, Disney ha lanzado un nuevo póster de Aladdin para el próximo remake de acción en vivo del director Guy Ritchie. Si bien los remakes de acción en vivo se han convertido en una piedra angular importante del modelo de negocios de creación de películas de Disney, Aladdin plantea un desafío único y será interesante ver cómo responden las audiencias.

La Bella y la Bestia de 2017 fue la primera vez que estos remakes de acción en vivo abordaron una película de Disney muy querida por los millennials, y alcanzó la suma de $ 1.2 mil millones en todo el mundo. Podría decirse que las siguientes dos películas de Disney más queridas de los años 90 son Aladdin y El Rey León, y podremos ver sus remakes de acción en vivo dentro de unos meses.

El Rey León es una apuesta más segura. Esencialmente, es solo una nueva versión de captura de movimiento del original, y la animación permite que la película se acerque un poco más a lo que hizo que los fans adoraran tanto la primera película. Aladdin, mientras tanto, traduce una película animada algo problemática en una aventura de acción en vivo, completa con una versión de acción real del ícono animado del Genio de Robin Williams. Los trailers han recibido respuestas un tanto mixtas hasta ahora, aunque el tráiler completo actual es sin duda el mejor hasta el momento, ya que también nos permitió probar por primera vez las queridas canciones.

Este póster hace un buen trabajo al mostrar a todos los personajes diferentes, y como era de esperar, es el genio de Will Smith quien proyecta la sombra más grande. Nuevamente, hay curiosidad por ver si los fanáticos acuden en masa a Aladdin de la misma manera que lo hicieron con Beauty and the Beast, o si el lanzamiento de The Lion King tan pronto después puede crear un poco de efecto de saturación.

Pronto lo descubriremos, pero por ahora, echa un vistazo al nuevo póster de Aladdin a continuación.

El nuevo póster de Aladdin devela un mundo completamente nuevo. / Collider.

El nuevo póster de Aladdin devela un mundo completamente nuevo. / Collider.

La película se estrena en cines el 24 de mayo.  @mundiario

 

 

Comentarios