Un nuevo héroe con el que Marvel busca impactar tendrá pronto nueva serie

Oscar Isaac y El Caballero Luna. RR SS.
Oscar Isaac y El Caballero Luna. / RR SS.
La producción ya se encuentra avanzada y lo mejor es que ya han elegido a su protagonista, que no será otro que Oscar Isaac, una elección natural ante la promesa de Disney de convertirse en un estudio más inclusivo.
Un nuevo héroe con el que Marvel busca impactar tendrá pronto nueva serie

Como muchos sabrán, Disney quiere conquistar el mundo con una gran cantidad de contenido streaming que agrandará el impresionante universo de Marvel. Entre las series que preparan se encuentra Moon Knight o El Caballero Luna que será estrenada en Disney+.

Deadline ha avanzado que el estudio tiene entre ceja y ceja contratar como el protagonista al actor guatemalteco Oscar Isaac, que ya ha trabajado con Disney en la última trilogía de Star Wars. Caballero Luna es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino que pasa a ser un mercenario. Durante unas excavaciones termina perdiendo la vida, sin embargo, recibe una segunda oportunidad de parte del dios egipcio Khonshu, pero a cambio deberá ser su avatar en la Tierra..

Doug Moench y Don Perlin crearon el personaje en los años 70 y la serie estará a cargo de Jeremy Slater, creador de The Umbrella Academy. La serie no tiene fecha de estreno y aún quedan detalles por concretar, pero sin duda estamos ante una propuesta de lo más interesante. @mundiario

Comentarios