El nuevo avance de la temporada 5 de La Casa de Papel anuncia el final de un viaje épico

La Casa de Papel, temporada 5. / RRSS.
La Casa de Papel, temporada 5. / RRSS.

Es hora de ponernos el mono rojo y la máscara de Dalí por última vez.

El nuevo avance de la temporada 5 de La Casa de Papel anuncia el final de un viaje épico

Antes de la épica conclusión de la serie que llegará a Netflix el 3 de diciembre, el streamer ha lanzado un nuevo avance para la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel. 

En el teaser, Álvaro Morte, quien interpreta a Sergio El profesor, les dice a los espectadores que la entrega final está "llena de tensión absoluta”. 

La cautivadora serie de crímenes tomó al mundo por asalto hace dos años después de que Netflix retomara las dos primeras temporadas. La serie sigue a un grupo de criminales que han decidido llevar a cabo el mayor atraco del mundo, dos veces. La Casa de Papel es una convincente serie dramática de alto riesgo que presenta conexiones profundas entre sus personajes y momentos de sincera emoción mezclados con impresionantes giros y vueltas. Todo el atractivo de la serie es estar al borde de tu asiento mientras apoyas a los desamparados para encontrar la salida de situaciones imposibles.


Quizá también te interese: 

La Casa de Papel anuncia su fin con un nuevo tráiler del volumen 2 de la temporada 5


El nuevo avance presenta al equipo intentando sobrevivir a la guerra en la que se han metido con el gobierno español. Vemos tiernos momentos entre Denver (Jamie Lorente) y Mónica (Esther Acebo), la devastación en el rostro de Río (Miguel Herrán) tras perder Tokio (Úrsula Corberó), y escenas de júbilo y puro terror en todo el equipo. El teaser también destaca una mirada detrás de escena para hacer la serie que los fanáticos han llegado a apreciar con una mirada al proceso de filmación de la Parte 5.

Rodrigo De la Serna, quien interpreta a Palermo, promete que los últimos cinco episodios no decepcionarán a los fanáticos de la serie. Dice que saben que a los fanáticos les va a encantar lo que viene y que es muy poderoso. Palermo fue un personaje controvertido en su presentación. Sin embargo, a lo largo del Volumen 1 de la Parte 5, rápidamente se convirtió en una parte integral del equipo al tomar el control de la situación dentro del Banco de España.

Hacia el final del teaser, los fanáticos también tienen la promesa de volver a ver Tokio en las escenas de flashback de La Casa de Papel. El creador y escritor principal de la serie, Álex Pina, se sienta con Corberó para discutir cómo le gustaría que su personaje regresara en esos momentos, y fiel al corazón de Tokio, pide momentos de alegría y ligereza llenos de fiesta y baile. 

La segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel también está protagonizada por Itziar Ituño, Pedro Alonso, Darko Peric y Najwa Nimri. Los últimos cinco episodios estarán disponibles en Netflix el 3 de diciembre.  @mundiario

 

 

El nuevo avance de la temporada 5 de La Casa de Papel anuncia el final de un viaje épico
Comentarios