Nuevo avance de la temporada 2 de The Witcher revela un nuevo monstruo

The Witcher. Netflix.
The Witcher. Netflix.

Porque nunca serán suficientes avances de esta serie de fantasía. 

Nuevo avance de la temporada 2 de The Witcher revela un nuevo monstruo

En este nuevo tráiler, Geralt of Rivia de Henry Cavill, el héroe de The Witcher, tiene que enfrentarse a un monstruoso insecto: un ciempiés gigante, o el "Myriapod", como aparentemente se le conoce mejor.

El avance de 19 segundos, publicado por el usuario oficial de Twitter de The Witcher, muestra a Geralt en batalla con la bestia, golpeándola con cortes de su espada incandescente. El monstruo, que parece que tiene garras del tamaño de un humano adulto, resulta demasiado compatible para él, enviándolo a volar hacia una roca. 

El clip también nos da nuestro primer vistazo a Geralt lanzando el signo de Quen, un poco de magia protectora utilizada por los brujos que forma una burbuja protectora alrededor del lanzador.

Según los informes, Cavill pasó mucho tiempo jugando a los videojuegos de rol de acción y fantasía de The Witcher en la dificultad más difícil durante la pandemia.  "Decidí poner el juego en lo más difícil posible de jugar, lo que he hecho antes, ¡y fue realmente muy estresante! Olvidé lo estresante que era", dijo el actor. 

Netflix publicó la sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher de la siguiente manera:

“Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

La temporada 2 de The Witcher se estrenará en Netflix el 17 de diciembre. Entre los que se unen al elenco se encuentran Kim Bodnia, Paul Bullion, Adjoa Andoh y Graham McTavish.  @mundiario

 

 

Comentarios