¿El nuevo agente 007 será una mujer?

Daniel Craig, actor y Lashana Lynch, actriz. RR SS
Daniel Craig, actor y Lashana Lynch, actriz. / RR SS

La actriz británica Lashana Lynch será la encargada de relevar a Daniel Craig en la próxima entrega del agente secreto más famoso del mundo.

¿El nuevo agente 007 será una mujer?

James Bond seguirá siendo James Bond pero el agente 007 tendrá un giro inesperado en la próxima entrega: Lashana Lynch, una actriz negra, será la encargada de dar vida al legendario personaje.

Quizás también te interese:

 

Según ha confirmado Daily Mail, Daniel Craig dará un paso al costado para ceder toda la acción y el protagonismo a Lynch en Bond 25, la nueva cinta de la franquicia que actualmente se está rodando en Italia y Reino Unido.

"Hay una escena crucial al principio de la película en la que M (jefa del servicio secreto) dice 'entra, 007', y quien aparece es Lashana, que es negra, bella y mujer", ha dicho una fuente interna del rodaje al portal. "Bond todavía es Bond, pero fue remplazado como 007 por esta impresionante mujer", agrega el informante.

 

Otros detalles que han sido liberados hasta ahora es que la trama arrancará con un Bond retirado en Jamaica y con una nueva misión por resolver. Además, sabemos que estrellas como Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomie Harris, Léa Seydoux y Christoph Waltz repiten en sus papeles de la entrega anterior.

"Es un guión para la era moderna que atraerá a una generación más joven y se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de Bond", añade la fuente a Daily Mail. "Hay espectaculares secuencias de persecución y peleas, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo".

¿Quién es Lashana Lynch? 

La nueva 007 tiene de 31 años, nació en el londinense barrio de Hammersmith y empezó su carrera con la cinta Fast Girls, en 2012. Sin embargo, su personaje más conocido hasta ahora es el de la piloto Maria Rambeau, la amiga de la Capitana Marvel, largometraje en el que compartió protagonismo con Brie Larson. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lashana Lynch (@lashanalynch) on

 

Comentarios