Nuevas noticias para The Boys: la tercera temporada explorará la historia de Vought International

The Boys. / Rock & Pop.
The Boys. / Rock & Pop.
El showrunner Eric Kripke ha confirmado que la exitosa serie de Amazon Prime Video hará una inmersión más profunda en el pasado de Vought.
Nuevas noticias para The Boys: la tercera temporada explorará la historia de Vought International

Cada vez falta menos para que regrese The Boys. Si bien sabemos que el elenco ha concluido la filmación de la temporada 3 de la serie Amazon Prime Video, aún no se ha confirmado una fecha de estreno, pero ciertamente podemos contar con ver más acción.

Según el showrunner Eric Kripke, la temporada 3 explorará la historia de Vought International y lo que ese conglomerado multimillonario estuvo haciendo a lo largo de varias décadas fundamentales. En medio de los Saturn Awards 2021, The Illuminerdi le preguntó a Kripke si había algún personaje en particular que los fanáticos deberían esperar en la temporada 3, además de la llegada de Soldier Boy (interpretado por Jensen Ackles), a lo que Kripke respondió:

"¡Todos ellos! Quiero decir, creo que todos tienen cosas increíbles que hacer. La temporada 3 es divertida porque no se trata solo de Soldier Boy, sino del equipo del que formaba parte, que se llama Payback.  Laurie Holden interpreta a Crimson Countess y hay un montón de otros héroes que son increíbles. Entonces, veremos quiénes eran Los Siete antes de Los Siete y cuál es la historia de Vought”. 


Quizá también te interese: 

The Marvelous Mrs.Maisel revela la fecha de estreno de su cuarta temporada en Amazon Prime Video


La historia de Vought se mencionó por primera vez en la temporada 2, cuando Stormfront (Aya Cash) reveló la verdad sobre su fundación y motivaciones. La compañía fue inicialmente formada por un científico nazi, Frederick Vought, quien desertó a los Estados Unidos. Vought también inventaría la droga que más tarde se conocería como Compound-V durante la Segunda Guerra Mundial, inyectándola en su propia esposa Klara, quien se convertiría en la primera superheroína exitosa y finalmente sería apodada Stormfront. Vought también se convirtió en una de las corporaciones más grandes del mundo, con una inversión masiva y propiedad sobre su equipo de superhéroes conocido como Los Siete.

Explorar la historia de Vought significa que vendrán más superhéroes, como Soldier Boy de Ackles, un riff de la figura del Capitán América y uno de los primeros superhéroes en el mundo de The Boys. Otras caras nuevas incluyen a Laurie Holden como Crimson Countess, Sean Patrick Flanery como Gunpowder, Nick Wechsler como Blue Hawk y Miles Gaston Villanueva como Supersonic.

El resto del elenco original también se unirá a la temporada 3, que incluye a Antony Starr (Homelander), Jessie T.Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Nate Mitchell (Black Noir), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (Mother's Milk), Erin Moriarty (Annie/Starlight), Chace Crawford (The Deep), Dominique McElligott (Queen Maeve), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Karl Urban (Billy Butcher), Giancarlo Esposito (Stan Edgar) y Tomer Kapon (Frenchie).

La temporada 3 de The Boys no ha confirmado actualmente una fecha de estreno, pero ahora puedes ver las temporadas 1 y 2 en Amazon Prime Video.  @mundiario

 

 

Comentarios