Las nuevas fotos de la temporada 4 de Stranger Things revelan nuevos personajes

Stranger Things temporada 4. / Productora.
Stranger Things temporada 4. / Productora.

La temporada 4 se estrena exclusivamente en Netflix, la primera parte llega el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio.

Las nuevas fotos de la temporada 4 de Stranger Things revelan nuevos personajes

La temporada 4 del exitoso fenómeno de Netflix, Stranger Things está a la vuelta de la esquina. La serie ambientada en los años 80 sobre un grupo de niños que luchan contra fuerzas sobrenaturales en su pequeño pueblo regresará con la primera parte de su penúltima temporada el 27 de mayo, y el entusiasmo por la nueva temporada solo ha crecido con una serie de imágenes de la nueva temporada. 

Las imágenes provocan nuevas aventuras y peligros para personajes nuevos y antiguos, así como nuevas tecnologías. Se dice que la temporada 4 de Stranger Things comenzará seis meses después de la temporada anterior con la pandilla dividida después de que los Byers y Eleven se mudaran de Hawkins. 

Las nuevas imágenes lanzadas por Netflix les dan a los fanáticos mucho por lo que emocionarse, una de las cuales son las caras nuevas. Primero, vemos a Joseph Quinn como Eddie Munson, de quien se dice que se involucra con los personajes principales como líder del club D&D en la Secundaria Hawkins. También vemos una imagen de Eddie con Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke) en la oscuridad mirando fuera de cámara algo aterrador. Después conocemos a Eduardo Franco como Argyle, quien se convierte en el nuevo amigo de Jonathan Byer (Charlie Heaton). En las dos imágenes de Argyle, lo vemos en el fondo luciendo bastante confundido.

Stranger Things temporada 4. / Productora.
Stranger Things temporada 4. / Productora.

En otra imagen, vemos a la pandilla que se quedó en Hawkins explorando una espeluznante casa abandonada, que se puede ver en el primer avance de la temporada. También vemos a Joyce Byers (Winona Ryder) y al ex reportero paranoico Murray (Brett Gelman) parados en la nieve frente a un avión estrellado. Esta imagen da algo de credibilidad a la teoría de los fanáticos de que parte de la temporada consistirá en buscar al desaparecido Hopper (David Harbour), quien se presume muerto pero visto por última vez en una escena posterior al crédito en una prisión rusa. 

Stranger Things fue creada por los Hermanos Duffer. También se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, junto con Shawn Levy, Dan Cohen, Iain Paterson y Curtis Gwinn. La temporada 4 se estrena exclusivamente en Netflix, la primera parte llega el 27 de mayo y la segunda parte el 1 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios