Las nuevas entregas de Misión Imposible ya tienen fecha de estreno

Misión imposible. / Antena 3.
Misión imposible. / Antena 3.

Las aventuras extremas Ethan Hunt, personaje al que le da vida Tom Cruise, están cada vez más cerca.

Las nuevas entregas de Misión Imposible ya tienen fecha de estreno

Luego del rotundo éxito de Misión Imposible: Fallout, estrenada a comienzos de julio del año pasado, Paramount Pictures no ha querido en anunciar las fechas de la séptima y octava entrega de las aventuras extremas de Ethan Hunt, personaje al que le da vida Tom Cruise.

La productora californiana, de acuerdo al portal especializado Deadline, ha confirmado que Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 llegarán a las salas de cine el 23 de julio de 2021 y el 5 de agosto de 2022, respectivamente. Así las cosas, puede que se trate de la primera vez en que no haya más de un año de diferencia entre dos entregas de la saga.

El lado positivo, es que se han confirmado las fechas de estreno; el negativo, que evidentemente tendremos que esperar un par de años para ver nuevamente a Tom Cruise arriesgar su integridad física para encarnar a Ethan Hunt en la popular saga Misión Imposible.

También, se sabe que las nuevas entregas de Misión Imposible contarán nuevamente con Christopher McQuarrie como director y guionista, tal como ocurrió el año pasado con Fallout. "No podríamos estar más entusiasmados de aprovechar el éxito masivo de Misión Imposible: Fallout al volver a hacer equipo con Chris y Tom en estas próximas dos películas, luego de dos colaboraciones exitosas"; dijo Jiam Gianopulos, el CEO de Paramount Pictures. @mundiario

Comentarios