La nueva temporada de Shark Tank traerá de invitado a Kevin Hart

Kevin Hart, actor. / Vulture.
Kevin Hart, actor. / Vulture.
La serie de televisión de realidad empresarial estadounidense ganadora del premio Emmy, regresará muy pronto con Hart como tiburón invitado.
La nueva temporada de Shark Tank traerá de invitado a Kevin Hart

Es oficial: se ha anunciado el elenco de la nueva temporada de Shark Tank, y el actor Kevin Hart estará entre la prestigiosa propuesta. A Hart se unirán los magnates empresariales Emma Grede y Nirav Tolia, así como Peter Jones. 

Grede es la CEO y cofundadora de Good American y también socia fundadora de SKIMS, ambas marcas de Khloé Kardashian y Kim Kardashian, respectivamente. Tolia es el cofundador de Nextdoor y Jones es un emprendedor y personalidad de la televisión de realidad británica. El equipo se unirá al tiburón invitado que regresa, Daniel Lubetzky.

En caso de que no estés familiarizado con la serie, Shark Tank trata sobre los posibles empresarios de pequeñas empresas que presentan sus ideas millonarias a un panel de expertos para obtener los fondos necesarios para perseguir sus sueños. A veces presentan planes estratégicos sólidos y ganan millones por sus esfuerzos, pero a veces, las ideas de negocios no tienen tanta suerte y reciben consejos de negocios inteligentes por parte de los anfitriones invitados.


Quizá también te interese: 

Me Time, la nueva comedia de Mark Wahlberg y Kevin Hart para Netflix


Hart es un actor y comediante de gran éxito, así como un inversor y emprendedor. Es mejor conocido por su comedia stand-up, la franquicia de películas Ride Along coprotagonizada por Ice Cube, y Central Intelligence coprotagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, y será visto en la próxima adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos Borderlands dirigida por Eli Roth. No obstante, Hart ha adoptado un enfoque diferente en los últimos años al invertir sus millones en productos de nutrición deportiva, así como en su propia productora Laugh Out Loud Comedy.

Shark Tank ha recibido cuatro premios Emmy como Programa de Realidad Estructurada Excepcional y es una coproducción de MGM Television y Sony Pictures Television. Mark Burnett, Clay Newbill, Yun Lingner, Max Swedlow y Phil Gurin, Brandon Wallace, Mark Cuban, Barbara Corcoran, Lori Greiner, Robert Herjavec, Daymond John y Kevin O'Leary son los productores ejecutivos de la serie, basada en el formato japonés creado por Nippon,  Dragons 'Den.

La decimotercera temporada de Shark Tank se estrenará el próximo 8 de octubre en televisión y los episodios estarán disponibles para su transmisión al día siguiente en Hulu.  @mundiario

 

 

Comentarios