Una nueva serie de Star Trek está en camino

Zachary Quinto
 y Chris Pine, protagonistas de dos de las películas de Star Trek. / RR SS
Star Trek. / RRSS.
El universo Trek de Paramount + continúa expandiéndose.
Una nueva serie de Star Trek está en camino

En esta oportunidad, el productor de la serie, Alex Kurtzman, ha revelado que está supervisando dos series originales más ambientadas en el universo de Star Trek para Paramount +: una centrada en la Academia de la Flota Estelar (Starfleet Academy) y otra basada en la Sección 31. Durante una entrevista para el portal de The New York Times, Kurtzman habló sobre el reciente éxito de la serie más reciente de Star Trek y los proyectos futuros que llevarán a Star Trek a rincones inexplorados del universo.


Quizá también te interese: 

Un reboot animado de la popular serie Everybody Hates Chris está en camino


La serie titulada “Starfleet Academy'' estará dirigida a un público más joven, aunque Kurtzman no revela si será un proyecto animado o uno de acción real. En cuanto a la Sección 31, se informa que la serie estará protagonizada por Michelle Yeoh como la capitana Philippa Georgiou, el personaje que interpretó en Star Trek: Discovery. En la tradición de Star Trek, la Sección 31 es una organización deshonesta nacida como parte de la Inteligencia de la Flota Estelar antes de separarse de la Federación Unida de Planetas. Apareciendo primero en Star Trek: Deep Space Nine, la Sección 31 fue creada para explorar los aspectos más oscuros del camino hacia la creación de la utopía futura presentada en el universo de Star Trek.

Kurtzman ya ha producido cinco proyectos de Star Trek para ViacomCBS: Star Trek: Discovery, Star Trek: Picard, Star Trek: Lower Decks, Star Trek: Prodigy y Star Trek: Strange New Worlds, que se espera que se lance en 2022. Tanto Discovery como Picard se encuentran entre las series originales más vistas en Paramount +, evidencia de que la plataforma de transmisión depende en gran medida de la franquicia de Star Trek para atraer nuevas suscripciones.  @mundiario

 

 

Comentarios