Una nueva serie remake del Zorro será protagonizada por una mujer

Catherine Zeta Jones, en la película La Máscara del Zorro. / RRSS.
Catherine Zeta Jones, en la película La Máscara del Zorro. / RRSS.

El director Robert Rodríguez está trabajando en el proyecto que se transmitirá en CW. 

Una nueva serie remake del Zorro será protagonizada por una mujer

CW ha apostado por una nueva serie basada en las escapadas atemporales del Zorro, informa Deadline. A diferencia de otros remakes centrados alrededor del enmascarado y capado, este contará con una mujer en el papel titular. En el trabajo de reimaginación de las clásicas aventuras estará el cineasta Robert Rodríguez  junto con su hermana, Rebecca Rodríguez, así como Sean Tettta.

Rebecca Rodríguez dirigirá la serie que seguirá las aventuras de una joven mujer latina mientras devela las verdades y las mentiras sobre la muerte de su padre. En su viaje por la verdad, se involucrea en una sociedad secreta donde adquiere un nuevo alias como Zorro.

El Zorro ha tenido un buen viaje antes de aterrizar en CBS como parte del primer aspecto del propagado con el estudio. La serie ha viajado a través de múltiples escritores y en un punto, la estrella de Modern Family, Sofía Vergara firmó para servir como productora ejecutiva, pero ya no será parte del proyecto. 

Robert Rodríguez no es ajeno al mundo del Zorro,  ya que tuvo una mano con la película de 1998, La Máscara de Zorro protagonizada por Antonio Banderas. Rodríguez es conocido por su trabajo en una larga lista de películas, incluyendo la clásica de culto, Machete. Actualmente, está trabajando en la serie de Star Wars más reciente de Disney +, El Libro de Boba Fett como productor y director ejecutivo. 


Quizá también te interese: 

El Libro de Boba Fett tuvo un cameo sorpresa en el episodio 1


Ahora que la serie se ha establecido en un estudio en casa, el equipo creativo puede realmente profundizar en las nuevas aventuras del Zorro.  @mundiario

 

 

Una nueva serie remake del Zorro será protagonizada por una mujer
Comentarios