Nueva saga erótica a la vista: las novelas de Megan Maxwell serán adaptadas al cine

Saga de Pídeme los que quieras. Editorial.
Saga de Pídeme los que quieras. / Editorial.
50 sombras de Grey puso de moda el erotismo en el cine, por eso no sorprende ver que cada vez son más las productoras las que apuestan por este tipo de contenido. Warner y Versus Entertainment se encargarán de adaptar las novelas de Megan Maxwell.
Nueva saga erótica a la vista: las novelas de Megan Maxwell serán adaptadas al cine

Las novelas de Megan Maxwell se han convertido en todo un éxito tras haber vendido millones de libros, solo dos millones de ellos en España. Con el éxito arrollador de los libros, Warner Bros. Pictures España y Versus Entertainment anunciaron que obtuvieron los derechos de las novelas para adaptarlas al cine, lo que quiere decir que tendremos algo parecido a la saga de 50 sombras de Grey. 

La saga de Maxwell recibe el nombre de Pídeme lo que quieras y se encuentra protagonizada por Judith Flores, una joven secretaria que inicia un romance con el empresario alemán Eric Zimmerman, que le invita a participar en un universo de prácticas sexuales que hasta ahora desconocía. 

“Estoy muy feliz, es algo que tanto mis guerreras/os como yo llevábamos tiempo deseando que pasara, y por fin llegó el momento. Es un sueño hecho realidad”, dijo la autora. La primera película está en fase de preproducción y en la búsqueda de casting, por lo que aún no existe fecha de estreno.

Esta saga tiene mucho que contar puesto que está compuesto por siete títulos: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras: ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Sorpréndeme, Yo soy Eric Zimmerman y Yo soy Eric Zimmerman 2. ¿Tendrá el éxito de la saga de 50 sombras? @mundiario

Comentarios