Una nueva película de Scream está actualmente en proceso

Scream, película. /NRRSS.
Scream, película. / RRSS.
¿Será una secuela que se burla de otras secuelas de terror?, ¿o simplemente volverán al molde de la clásica película slasher?
Una nueva película de Scream está actualmente en proceso

Scream comenzó como una crítica del género slasher mientras intentaba divertirse con convenciones narrativas. La película finalmente dio a luz tres secuelas, así como tres temporadas de una serie de televisión que se emitió durante dos temporadas en MTV y una temporada en VH1, pero con los derechos siendo increíblemente valiosos para los estudios, Spyglass Media Group ha adquirido los derechos para desarrollar el próximo Scream.

Para aquellos que nunca han visto una película de Scream, la historia comenzó como un riff en el género slasher con personajes conscientes de "las reglas" mientras Ghostface, un asesino enmascarado inevitablemente resulta ser uno de los principales personajes.

La pregunta ahora se convierte en lo que Spyglass pretende hacer con la serie. BD informa que Kevin Williamson, quien creó la franquicia con Wes Craven, no está escribiendo el guión, pero no se sabe si esta nueva entrada será una continuación de las películas, la serie de televisión o un reboot. Si Spyglass observa el panorama actual, el movimiento correcto podría ser una secuela de legado, donde traen de vuelta a Neve Campbell como Sidney Prescott y luego encuentran la manera de pasar la serie a un nuevo grupo de personajes.

El problema principal es cómo llegar al núcleo de la franquicia Scream, que trata sobre criticar el género de terror. ¿Sería una secuela que se burla de otras secuelas de terror?, ¿o simplemente volverían al molde de la clásica película slasher? Aquí hay mucho potencial, pero también muchas trampas, así que esperamos que tengan cuidado para que una nueva generación pueda deleitarse con la alegría de Scream.   @mundiario

 

 

Comentarios