Una nueva película de Actividad Paranormal está en desarrollo

Actividad Paranormal. / RRSS.
Actividad Paranormal. / RRSS.

¿Estás listo?

Una nueva película de Actividad Paranormal está en desarrollo

Han pasado algunos años desde que Paramount se encargó de la franquicia Paranormal Activity de bajo presupuesto, pero probablemente no te sorprenda saber que el estudio se está uniendo una vez más con el productor Jason Blum para volver al negocio de terror.

La original de 2009, que Oren Peli dirigió a un costo mínimo, se convirtió en un gran éxito después de que Blum y otros productores (incluido Steven Spielberg) lo lograran, engendrando una serie de seis películas y un spin-off japonés en los años siguientes.

El presidente de Paramount, Jim Gianopulos, anunció en la presentación de CineEurope del estudio a los distribuidores que se está preparando una nueva película, aunque se negó a especificar nada al respecto, incluido el nombre o quién lo hará además del equipo de Blum.

En noticias de terror relacionadas, se reveló que A Quiet Place 2 ha iniciado oficialmente la producción, con el escritor / director John Krasinski compartiendo un video del plató. La secuela saldrá el 20 de marzo del próximo año, y surgieron nuevos detalles a través de una entrevista con el nuevo recluta Brian Tyree Henry, quien aparecerá junto a la estrella que regresa, Emily Blunt.  @mundiario

Comentarios