Nueva imagen de Doctor Strange 2 revela algunos trucos de magia sobre los Illuminati

Doctor Strange 2. Marvel.
Doctor Strange 2. Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 6 de mayo. 

Nueva imagen de Doctor Strange 2 revela algunos trucos de magia sobre los Illuminati

Una nueva imagen de Doctor Strange in the Multiverse of Madness que circula en las redes sociales (a través de la cuenta de Twitter @cosmic_marvel) revela que los Illuminati serán parte de la próxima aventura del Maestro de las Artes Místicas. La imagen proviene de la última edición de Empire.

La imagen en cuestión reproduce un momento crucial del último tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en el que Steve (Benedict Cumberbatch) es llevado esposado ante un consejo de personas ocultas por las sombras. Si bien la imagen en sí no agrega mucho a lo que ya hemos visto en el tráiler, la descripción de la foto de Empire dice: "Extrañas posiciones ante los Illuminati". 

Illuminati de Marvel Comic es un equipo compuesto por algunos de los héroes más influyentes del planeta, que toman decisiones que darán forma al futuro de la humanidad a espaldas de sus compañeros de equipo. Sin que nadie sepa que los Illuminati existen, estos poderosos héroes creen que tienen la claridad que les falta a otras personas para tomar decisiones difíciles, por lo que controlan el futuro del Universo Marvel desde las sombras. El Profesor X es uno de los miembros clásicos de los Illuminati, lo que podría explicar por qué escuchó una voz que parece pertenecer a Patrick Stewart en el tráiler, ya que la estrella interpretó al líder Mutante en la franquicia de X-Men anterior al UCM de Fox.

Si bien el regreso de Stewart como Profesor X no se ha anunciado oficialmente, el rumor seguramente resurgirá ahora que Empire ha confirmado la presencia de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esta nueva información también debería generar otras teorías en torno a la película, como el escudo de la capitana Peggy Carter que se ve en un póster oficial.

En Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el Multiverso está en peligro debido a que Strange juega constantemente con el espacio-tiempo. Entonces, para evitar que toda la realidad se derrumbe, el buen Doctor se ve obligado a acercarse a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), quien se hace llamar Bruja Escarlata después de los eventos de WandaVision. Strange también encontrará un nuevo aliado en América Chávez de Xochitl Gomez, una heroína capaz de saltar a través de las dimensiones.

Si bien el trío tiene superpoderes de sobra, necesitará algo de suerte para sobrevivir a las trampas del Multiverso, que incluye un monstruo parecido a un calamar e incluso una versión malvada del mismo Doctor Strange. Chiwetel Ejiofor también está de regreso como Karl Mordo, y más que nunca, está convencido de que la magia es la fuente de los problemas de la realidad y que su deber es combatir el fuego con fuego usando su conocimiento místico para derrotar a los magos.

Sam Raimi dirige Doctor Strange in the Multiverse of Madness a partir de un guión de Jade Bartlett y Michael Waldron. Raimi también es conocido por dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el próximo 6 de mayo. 

Sinopsis oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

En “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.  @mundiario

 

 

Nueva imagen de Doctor Strange 2 revela algunos trucos de magia sobre los Illuminati
Comentarios