Una novela, el proyecto en el que trabaja Quentin Tarantino mientras decide su próxima película

Quentin Tarantino / Los Angeles Times
Quentin Tarantino / Los Angeles Times
El director de cine estadounidense fue cuestionado sobre cuál será futuro después del estreno de Erase una vez en Hollywood. A lo que respondió que por ahora no tiene una producción planeada.
Una novela, el proyecto en el que trabaja Quentin Tarantino mientras decide su próxima película

“En este momento, estoy trabajando en un libro. Y tengo a este personaje que había estado en la Segunda Guerra Mundial y vio mucho derramamiento de sangre allí. Y ahora está de vuelta en casa, y es como en los años 50, y ya no le gustan las películas”, respondió el director Quentin Tarantino sobre su futuro.  

 “Así que ahora me encuentro teniendo una maravillosa oportunidad de, en algunos casos, volver a mirar y, en algunos casos, ver por primera vez películas de las que he oído hablar desde siempre, pero desde la perspectiva de mi personaje. Así que disfruto viéndolos pero también estoy pensando, ¿Cómo se lo está tomando? ¿Cómo lo está mirando? Siempre me gusta tener una buena excusa para tirarme a un pozo de cine“, profundiza.

Tarantino habla luego de que su más reciente producción Erase una vez En Hollywood” ha sido bien recibida por la crítica internacional y las taquillas. Hasta la fecha ha superado los 344.553 .430 dólares recaudados en recaudación.

No es la primera ocasión en la que el cineasta estadounidense comenta su intención de publicar una novela, ya que antes expresó que tras retirarse del cine le gustaría dedicarse a escribir libros y obras de teatro. Dijo que la trama de su última película, 'Erase una vez en Hollywood', estrenada este verano y protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, fue se concibió originalmente como una novela y posteriormente adaptada a un guion de cine. @mundiario 

Comentarios