El niño de ‘El Sexto Sentido’ envía un emotivo mensaje a Bruce Willis

Bruce Willis, actor. / RRSS.
Bruce Willis, actor. / RRSS.

El actor de 33 años, Haley Joel Osment catalogó a su antiguo compañero como “una auténtica leyenda”.

El niño de ‘El Sexto Sentido’ envía un emotivo mensaje a Bruce Willis

Bruce Willis, ha dejado una larga lista de películas en su haber, en la que seguramente ha entablado amistad con muchos de sus compañeros. Sin embargo, tras ser diagnosticado con afasia y posteriormente anunciar su retiro del mundo del séptimo arte, su coprotagonista de ‘El Sexto Sentido’, Haley Joel Osment, quiso hacerle un pequeño homenaje.

“Ha sido difícil encontrar las palabras correctas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la gran pantalla y luego, por algún loco golpe de suerte, en persona. Es una auténtica leyenda que ha enriquecido nuestras vidas con una carrera singular durante casi medio siglo”.

“Estoy muy agradecido por lo que he podido presenciar de primera mano, y por el inmenso trabajo que construyó para todos nosotros, para disfrutarlo en los años venideros. Solo quiero expresar el respeto y la profunda admiración que tengo por Bruce y por su familia y por cómo han dado un paso adelante con el valor y el buen humor que siempre les ha definido”, escribió Osment en una publicación de Instagram junto a una fotografía en blanco y negro del actor.

El Sexto Sentido

La película de 1999 fue un éxito que estuvo nominado a seis premios Oscar. Osment, quien en ese entonces tenía solo 10 años, coprotagonizó el filme que cuenta la historia de un niño que tiene el poder de comunicarse con los espíritus y busca la ayuda de un atormentado psicólogo infantil.

Por su parte, M. Night Shyamalan, director de la película, también expresó su cariño hacia Willis y su familia. “Todo mi amor y respeto a mi hermano mayor Bruce Willis. Sé que su maravillosa familia lo rodea con apoyo y fortaleza. Siempre será ese héroe en ese cartel en mi pared cuando era niño”, escribió en twitter.

El actor sufre una enfermedad cognitiva llamada afasia, la cual dificulta el leer, escribir y expresar correctamente lo que se quiere decir. Esta suele presentarse tras sufrir daños cerebrales como por ejemplo, un ictus. @mundiario

El niño de ‘El Sexto Sentido’ envía un emotivo mensaje a Bruce Willis
Comentarios