Night Teeth, la película en la que Megan Fox se convertirá en una vampira

Megan Fox en Night Teeth. / RRSS.
Megan Fox en Night Teeth. / RRSS.
Si amas ver a Megan Fox en pantalla grande, en Night Teeth las verás como una vampira sexy. ¿Qué más podrás pedir?
Night Teeth, la película en la que Megan Fox se convertirá en una vampira

Netflix está trayendo vampiros sexys a su programación especial de Halloween con Night Teeth, una próxima película sobre un humano que se queda atrapado con dos demonios chupadores de sangre durante una noche loca de fiesta y violencia. El tráiler de Night Teeth está lleno de glamour y luces de neón, actualizando a los vampiros sexys a un entorno moderno. Megan Fox y Sydney Sweeney interpretan a vampiras, algo que definitivamente deberíamos resaltar. 

El tráiler de Night Teeth nos presenta a Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un joven que acaba de comenzar un nuevo trabajo como chofer. Durante una noche en el trabajo, Benny es acusado de trasladar a dos mujeres (Debby Ryan y Lucy Fry), mientras saltan de fiesta en fiesta antes de que salga el sol. Resulta que estas dos mujeres son en realidad vampiras y parte de una sociedad secreta que controla la ciudad. Benny no tarda mucho en darse cuenta de que está muy por encima de su nivel salarial, pero para entonces, ya es demasiado tarde y está atascado con el dúo frenético, para bien o para mal. Por suerte para Benny, las dos vampiras parecen haberle tomado cariño, lo que podría proteger al joven de otras criaturas que aparecen en la noche.

Dirigida por Adam Randall a partir de un guión de Brent Dillon, el reparto de Night Teeth también incluye a Alexander Ludwig, Raúl Castillo y Alfie Allen. La película está producida por Ben Pugh, Charles Morrison y Vincent Gatewood. 

Sinopsis oficial de Night Teeth:

Para ganar algo de dinero extra, el peculiar estudiante universitario Benny (Jorge Lendeborg, Jr.) trabaja como chofer durante una noche. Su tarea: conducir a dos misteriosas mujeres jóvenes (Debby Ryan y Lucy Fry) por Los Ángeles para una noche de fiesta. Tomado cautivo por el encanto de sus clientes, pronto descubre que sus pasajeros tienen sus propios planes para él y una sed insaciable de sangre. Mientras su noche se sale de control, Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para enviarlos de regreso. en las sombras. Con el amanecer acercándose rápidamente, Benny se ve obligado a elegir entre el miedo y la tentación si quiere seguir con vida y salvar la Ciudad de los Ángeles.

Night Teeth llegará a Netflix el 20 de octubre.  @mundiario

 

 

Night Teeth, la película en la que Megan Fox se convertirá en una vampira
Comentarios