Nicolas Cage confiesa que fue marginado dentro del sistema de los estudios de grabación

Nicolas Cage en la película Pig. / RRSS.
Nicolas Cage en la película Pig. / RRSS.
El actor también elogió mucho a Michael Sarnoski, el director de la aclamada película “Pig”.
Nicolas Cage confiesa que fue marginado dentro del sistema de los estudios de grabación

Después de una década más o menos marcada por papeles protagónicos en frágiles postes de carpa y éxitos de taquilla no tan grandes, el actor ha disfrutado de un resurgimiento notable con papeles en extravagantes películas independientes como Mandy, Color Out of Space y Willy's Wonderland. Ahora, está recibiendo elogios y aclamaciones a izquierda, derecha y centro por su papel protagónico en Pig del director debut Michael Sarnoski, un drama de venganza sobre un ex chef que intenta encontrar a su amado cerdo robado. 

“Sabía después de un par de fracasos que me habían marginado en el sistema de estudio y no me iban a invitar. Siempre supe que haría falta un joven cineasta que volviera o recordara algunas películas que había hecho y supiera que yo podría ser el adecuado para su guión y redescubrirme. Es por eso que no es solo Miguel, es el Arcángel Miguel. Esto no estaría sucediendo si él no tuviera la mente abierta para decir 'Ven conmigo' ", dijo Cage en una conversación con Variety para su podcast del circuito de premios.

Próximamente, el público puede esperar ver a Cage en lo que promete ser su mejor actuación hasta el momento. Interpretará una versión neurótica de él mismo en The Unbearable Weight of Massive Talent, de Tom Gormican, junto a personajes como Neil Patrick Harris, Pedro Pascal y Tiffany Hadish. 

The Unbearable Weight of Massive Talent está programada para llegar a los cines el 22 de abril de 2022. Pig, por otro lado, está disponible para ver en Hulu.  @mundiario

 

 

Comentarios