Nick Jonas reemplaza a Adam Levine en The Voice para la temporada 18

Nick Jonas. / theodysseyonline.com
Nick Jonas. / theodysseyonline.com
Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton, también regresan, así como al presentador Carson Daly.
Nick Jonas reemplaza a Adam Levine en The Voice para la temporada 18

"Estoy muy emocionado de ser parte de la familia The Voice”, dijo Jonas. "Es un grupo de personas muy increíble, y no puedo esperar para ayudar a estos artistas a construir y perfeccionarse para encontrar sus voces únicas".

Jonas se presenta con sus hermanos Kevin y Joe como The Jonas Brothers, además de actuar como solista. A principios de este año, la banda anunció su regreso a la música con un nuevo sencillo, Sucker, que debutó en el número uno en Billboard's Hot 100. Su álbum Happiness Begins también alcanzó el número uno en Billboard 200, mientras que el sencillo en solitario de Nick Jealous ha sido certificado triple platino.

Los Jonas Brothers aparecieron en la serie de competencia musical NBC titulada "Songland" a principios de este año.

"Como miembro de uno de los mejores grupos de pop, el éxito de Nick en todos los aspectos de la industria de la música es excepcional", dijo Meredith Ahr, presidenta de Alternative and reality Group, NBC Entertainment. "Estábamos tan impresionados por su musicalidad innata, su aptitud técnica y su pasión que trajo a Songland a principios de este año y sabemos que se adaptará increíblemente como entrenador en The Voice. Estamos emocionados de ver a Nick prestar su tutoría, la capacidad de relacionarse y la amplitud de conocimiento con una nueva cosecha de artistas".

The Voice es producido por MGM Television, Talpa Media USA Inc. y Warner Horizon Unscripted Television. La serie fue creada por John de Mol, quien se desempeña como productor ejecutivo junto con Mark Burnett, Audrey Morrissey, Amanda Zucker y Kyra Thompson.   @mundiario

 

 

Nick Jonas reemplaza a Adam Levine en The Voice para la temporada 18
Comentarios