Neymar: El caos perfecto, una serie documental que podrás ver en Netflix

Neymar, seguirá siendo jugador del PSG por cuatro temporadas más. / RR.SS
Neymar, seguirá siendo jugador del PSG por cuatro temporadas más. / RR.SS

La serie que cuenta la historia sobre el ascenso de Neymar como uno de los mejores jugadores de fútbol tendrá tres partes. 

Neymar: El caos perfecto, una serie documental que podrás ver en Netflix

Netflix ha lanzado un tráiler para su nueva serie de tres partes, Neymar: El Caos Perfecto. La serie explorará la historia del jugador de fútbol profesional brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, o simplemente Neymar.

Neymar se convirtió rápidamente en uno de los atletas más famosos y altamente pagados del mundo después de unirse al equipo de fútbol nacional de Brasil a los 18 años. En ese equipo, ha marcado 70 goles, lo que lo convierte en el segundo jugador de puntuación más alto, el primero es la leyenda Pelé.

La nueva serie Netflix seguirá la carrera de Neymar a través de las muchas etapas de su desarrollo personal y profesional, desde jugar en el equipo nacional de Brasil como adolescente para ganar el récord mundial para el objetivo de fútbol olímpico más rápido (anotando después de solo 15 segundos) a los millones que ha ganado en varios patrocinios y respaldos. También presentará entrevistas con otras leyendas de fútbol, ​​como David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, que hablan del lugar de Neymar en la historia de los deportes.

La serie fue dirigida por David Charles Rodrigues y producida por Lebron James, Maverick Carter, Devin Johnson, Daniel Sillman, Jamal Henderson, Philip Byron, Ross M. Dinerstein, Ross Girard y Angus Wall. Matt Rissmiller y Will Znidárico.

La serie comenzará a transmitirse exclusivamente en Netflix el 25 de enero de 2022. 

Sinopsis oficial de Neymar: El Caos Perfecto: 

Uno de los atletas más famosos y pagados de la historia, como nunca antes había visto. Neymar es un héroe en el campo y una figura controvertida. Esta docuserías de tres partes, dirigida por David Charles Rodrigues, se acerca y personalmente con la estrella de fútbol Neymar da Silva Santos Júnior, rastrea su ascenso a la fama en Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la ruleta rusa con la Selección Nacional Brasileña y con París Saint-Germain. Esta serie presenta entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchas otras leyendas, a medida que discuten el lugar de Neymar en la historia de los deportes.  @mundiario

 

 

Comentarios