Buscar

MUNDIARIO

Next Goal Wins, el próximo proyecto de Taika Waititi con Michael Fassbender y Elisabeth Moss

El director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok se hace cargo de esta cinta que cuenta con una historia muy particular.

Next Goal Wins, el próximo proyecto de Taika Waititi con Michael Fassbender y Elisabeth Moss
Taika Waititi, director. / RR SS.
Taika Waititi, director. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

El interesante director Taika Waititi ya tiene un nuevo proyecto entre ceja y ceja: Next Goal Wins. Entre las películas interesantes que ya nos ha presentado el director están Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok, dos producciones que le han valido los aplausos de la crítica y el resto de Hollywood. En esta nueva aventura cinematográfica, Waititi tendrá como protagonistas a dos pesos pesados del cine y la televisión, Michael Fassbender y Elisabeth Moss, al primero lo conocemos por su trabajo en Steve Jobs o 12 años de esclavitud y a la segunda por Nosotros o El cuento de la criada.

El director produce la cinta junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, mientras que Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean son los productores ejecutivos. Asimismo, el guion fue escrito por Waititi e Iain Morris quienes unen fuerzas para traernos un drama deportivo.

Quizás te interese ver:

 

Next Goal Wins se centrará en la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, el cual sufrió la peor derrota de la historia del Mundial al perder 31 a 0 contra Australia en 2001. El equipo busca redimirse y contrata a un entrenador poco ortodoxo, interpretado por Fassbender, para intentar darle un giro a su historia.

Junto a Fassbender y Moss veremos a Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.

La película ya está siendo rodada en Honolulu, Hawai, y sobre esta nueva etapa, antes de sumergirse en el rodaje de Thor: Love and Thunder, el director ha declarado que: Acabo de empezar a rodar mi nueva película que se titula Next Goal Wins. Contamos con un reparto y un equipo técnico increíble y estoy encantado de volver a trabajar con la gente fantástica que hay en Fox Searchlight Pictures”.

Por su parte los presidentes de Producción de Cine y Televisión, David Greenbaum y Matthew Greenfield, solo han tenido elogios para el director: “Taika tiene un talento descomunal y es un maestro a la hora de aportar honestidad y humanidad a cualquier historia. Estamos felices de volver a trabajar con él en una historia tan extraordinaria sobre la perseverancia para sobreponerse a la derrota. Ha reunido a un fabuloso grupo de actores, artistas y deportistas para dar vida a esta historia tan singular”. @mundiario