Netflix vuelve a apostar por Steve Carell: Space Force tendrá temporada 2

Steve Carell, actor, en la serie Space Force de Netflix. / Twitter @NetflixES
Steve Carell, actor, en la serie Space Force de Netflix. / Twitter @NetflixES

El gigante del streaming ha confirmado que la discreta sitcom espacial (que está lejos de ser uno de los grandes éxitos de este año) tendrá una segunda entrega con varios cambios a nivel de producción.

Netflix vuelve a apostar por Steve Carell: Space Force tendrá temporada 2

Space Force es una de esas series que parecen tener todo para triunfar… pero por alguna razón u otra no terminan de calar por completo en el público. La comedia espacial protagonizada por Steve Carell y producida por Greg Daniels (el creador de la aclamada The Office) está lejos de ser el gran éxito de Netflix que esperábamos este 2020, pero el gigante del streaming ha decidido ir a por un segundo intento: ha renovado la sitcom para una segunda temporada. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la compañía ha confirmado que la nueva entrega llegará de la mano de varios (e importantes) cambios a nivel de producción: desde el traslado del rodaje a Vancouver, Canadá, para recortar costes; pasando por la incorporación de Norm Hiscock (un colaborador habitual de Daniels) como coshowrunner o la llegada de Jimmy O. Yang al equipo de guionistas.

Recordemos que la trama de la serie está basada en la iniciativa de la Fuerza Espacial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sigue al condecorado piloto Mark R. Naird, un general de la aeronáutica militar al que la Casa Blanca encomienda una gigante misión: liderar la sexta rama -recién formada- del Ejército estadounidense para llevar las botas americanas a la luna otra vez.

Otros datos que se han revelado es que Space Force 2 comenzará a grabarse el año que viene, pero la fecha de estreno de la sitcom en la que, además de Carell, veremos a John Malkovich, Ben Schwartz, Noah Emmerich y Lisa Kudrow, continúa estando en el aire. @mundiario

Comentarios