Netflix sueña con al secuela de La vieja guardia

La vieja guardia. Netflix.
La vieja guardia. / Netflix.
Gina Prince-Bythewood, directora del film, asegura que hay posibilidades para realizar no una, sino dos películas más sobre este interesante concepto. 
Netflix sueña con al secuela de La vieja guardia

La vieja Guardia se ha convertido en una de esas joyas de Netflix en poco tiempo, puesto que apenas fue estrenada el pasado de 10 de julio y ya es una de las favoritas de la audiencia. La pregunta que se hacen todos es si acaso habrá secuela, y es que la ficción está basada en un cómic que da muchas oportunidades para presentar más películas.

Gina Prince-Bythewood, directora del film, ha asegurado que le encantaría seguir adaptando la novela gráfica de Greg Rucka, por lo que podemos tener esperanza. La cineasta ha asegurado durante una entrevista con Entertainment Weekly, que ella y Rucka tienen planes para próximas películas. 


Quizá también te interese:

Amazon Prime Video apuesta por una tercera temporada de Hanna


"La novela gráfica en sí es una trilogía. Donde va la historia es fenomenal, así que si el público está a favor, creo que nosotros también", dijo Gina. Aún falta confirmar que Netflix quiera continuar y claro que el elenco también juega su papel en la continuación.

No daremos spoiler, pero el final de la película ya adelanta que es posible una secuela, algo de lo que ya hablo Gina con Collider. "Era parte de la novela gráfica, y siempre me encantó porque sentí que habría habido un agujero si no hubiera terminado de la manera en que lo hizo", afirmó la directora, que asegura que hay "una posibilidad de más (películas), pero eso depende absolutamente de la audiencia. Greg siempre ha imaginado esto como una trilogía. Sé a dónde va la historia y es bastante tonta. Entonces, si la audiencia quiere más, ciertamente hay más historia que contar ". 

La audiencia obviamente quiere más, así que esperemos que Netflix se anime a realizar una secuela que cumpla con las expectativas. @mundiario

Comentarios