Netflix y Steve Carell anuncian una sátira basada en la Fuerza Espacial de Trump

Steve Carell y Donald Trump. / RRSS.
Steve Carell y Donald Trump. / RRSS.

La serie gira en torno a las personas encargadas de instaurar la sexta división de los servicios armados de Estados Unidos, evidentemente con ese toque humorístico.

Netflix y Steve Carell anuncian una sátira basada en la Fuerza Espacial de Trump

Tras el éxito rotundo de The Office, Netflix ha vuelto a reunir a dos genios de la comedia como Steve Carell y Greg Daniels, esta vez, para desarrollar una serie llamada Space Force, que estará basada en la iniciativa de la Fuerza Espacial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Cocreada por Daniels y Carell, y protagonizada por este último –la estrella de The Office–, la serie se desarrolla en el lugar de trabajo de las personas encargadas de instaurar la sexta división de los servicios armados de la nación estadounidense, evidentemente con ese toque humorístico. Básicamente, una sátira de los planes de Trump.

De momento, son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre Space Force. Lo cierto es que, además de protagonizarla, Carell también hará las veces de productor ejecutivo, al igual que Daniels, quien también será showrunner. 

Las primeras informaciones reveladas, afirman que el salario de Steve Carell, protagonista de películas icónicas como Virgen a los 40, incluyendo sus probablemente superarhonorarios como cocreador y productor ejecutivo, establecerá un nuevo récord superando el millón de dólares por episodio. @mundiario

Comentarios