Netflix sigue con su incursión con el anime: este es el tráiler de Sangre de Zeus

Sangre de Zeus. Netflix.
Sangre de Zeus. / Netflix.
Netflix quiere convertirse en una plataforma de referencia para los fans del anime y ahora llegan con una interesante serie de estilo japonés que contará con historias inspiradas en la mitología griega.
Netflix sigue con su incursión con el anime: este es el tráiler de Sangre de Zeus

Netflix se está convirtiendo en una casa segura para el anime. El estilo de dibujo japonés basado en los manga, tiene un lugar especial en la plataforma donde pueden encontrarse títulos como la excelente Castlevania o más recientemente Memorias de Idhún. Powerhouse Animation Studios es el estudio encargado de Castlevania y Netflix confían nuevamente en ellos para sacar adelante Sangre de Zeus cuyo tráiler acabamos de conocer.

La serie anime nos lleva a la antigua Grecia, donde los dioses griegos y los antiguos se enfrentan en una guerra de poder. El protagonista de la animación es Herón, un plebeyo que descubre que su padre es el gran Zeus, algo que le lleva a descubrir una vida diferente pero también muy peligrosa. 

 

Chris Dimantopouloas, Jason O'Mara, Claudia Christian, Elias Toufexis, Mamie Gummer, Derek Phillips, Jessica Henwick, Melina Kanakaredes, Matthew Mercer y Adetokumboh M'Cormack son quienes prestan sus voces a este anime creado por Charley y Vlas Parlapanides.

Su estreno está previsto para el próximo 27 de octubre. El tráiler pinta muy bien y lo cierto es que nos llama la atención todo lo que puede evolucionar si Netflix da luz verde a más temporadas. @mundiario

Comentarios