Netflix sigue apostando por el contenido español: estas son todas las producciones que prepara

Netflix / RR SS.
Netflix. / RR SS.
La plataforma de streaming con más suscriptores en todo el mundo tiene varios proyectos en el horizonte donde España tiene un lugar especial. Una de sus próximas producciones será una docuserie sobre el atentado en Las Ramblas y otra es un especial cómico con Dani Rovira.
Netflix sigue apostando por el contenido español: estas son todas las producciones que prepara

Netflix ha encontrado en España producciones de calidad, por eso ha anunciado varios proyectos interesantes en el horizonte con sello español. La plataforma ha presentado sus apuestas para finales del 2020 y el primer semestre del 2021. En la lista nos hemos encontrado con tres series, dos documentales, una película y un especial de comedia 'Made in Spain'.

Primero hablemos de 800 metros, una serie documental de los mismo creadores de El caso Alcàsser que tendrá tres episodios que contarán los atentados terroristas acontecidos en Las Ramblas, Barcelona, en agosto del 2017.

Netflix también anunció El caso Wanninkhof, una película documental que aborda la revisión del caso Wanninkhof-Carabantes. Se trata de una ambicioso proyecto que tocará diversos puntos de vistas: político, social, mediático o judicial. Será a través de la mirada de Tània Balló que veremos uno de los crímenes que más ha impactado en España.

También podremos ver La bestia, película dirigida por David Casademunt quien contará las pericias de una familia que vive aislada de todo el mundo y cuya tranquilidad se ve afectada por la presencia de una extraña criatura. Loco por ella, es otro film que llegará el próximo febrero y que estará protagonizado por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes, mientras que Dani de la Órden se encarga de la dirección. 

Otra de las cintas que Netflix prepara es Fuimos canciones, basada en la novela Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent. Será protagonizada por María Valverde y Álex González, que se podrán bajo las órdenes de Juana Macías.

Finalmente, luego de superar su cáncer, Dani Rovira tendrá un especial de 60 minutos donde intentará conquistarnos con un monólogo donde hablará sin filtros de su visión del ser humano. @mundiario

Netflix sigue apostando por el contenido español: estas son todas las producciones que prepara
Comentarios