Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de The Punisher

Frank Castle (Jon Bernthal) en The Punisher. / RRSS.
Frank Castle (Jon Bernthal) en The Punisher. / RRSS.

La popular serie del justiciero, interpretado por Jon Bernthal, regresará a la plataforma más pronto de lo que muchos esperaban.

Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de The Punisher

Después de todo lo que ha sucedido entre Netflix y Marvel, es raro ver cómo series como Jessica Jones y The Punisher aún sigue con vida en la plataforma. Esto muy probablemente se debe a que ya había nuevas temporadas en marcha, aunque todo indica que serán canceladas una vez se estrenen los nuevos episodios.

Y la primera que veremos es la nueva entrega de este particular antihéroe del UCM, pues no sólo se ha lanzado su primer tráiler, sino, además, su fecha de estreno, que tendrá lugar el próximo 18 de enero. Así, la popular serie, interpretada por Jon Bernthal, regresará a Netflix más pronto de lo que muchos esperaban.

Sin duda, The Punisher estará mejor que nunca en cuanto a trama y producción. Netflix, no obstante, no se ha volcado –al menos de momento– en la campaña promocional de la serie, algo que resulta extraño y, de hecho, puede ser una señal más que apunta a su pronta cancelación. Es más, no ha sido el gigante del streaming el que directamente ha compartido el tráiler. Fue Marvel.

Como se aprecia en el vídeo, Frank Castle (Jon Bernthal) vuelve cenizas el papel donde se suponía venía el perdón que recibió en la primera temporada, un detalle que da a entender que va a pasar por alto que sus anteriores crímenes hayan sido exonerados para volver a ejercer como justiciero. @mundiario

Comentarios