Netflix revela los títulos de los episodios de la temporada 3 de Stranger Things

Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.

¡Acaban de estrenar un nuevo teaser!

Netflix revela los títulos de los episodios de la temporada 3 de Stranger Things

Netflix acaba de estrenar un teaser de la tercera entrega de Stranger Things temporada y, aunque no contiene ningún material nuevo, el breve resumen reveló los ocho títulos de los episodios del tercer viaje de regreso a Hawkins, Indiana. Los nuevos títulos de episodios son:

Suzie, Do You Copy? ( Suzie, ¿Copias? )

The Mall Rats (Las ratas del centro comercial )

The Case of the Missing Lifeguard ( El caso del salvavidas perdido )

The Sauna Test ( La prueba de sauna )

The Source ( La fuente )

The Birthday ( El cumpleaños )

The Bite ( La mordida )

The Battle of Starcourt ( La batalla de Starcourt )

Como fue el caso el año pasado, los títulos plantean muchos cuestionamientos:

La única Suzie en Stranger Things hasta ahora es Susan Hargrove (Jennifer Marshall), madre de Max (Sadie Sink) y Aqua Net can Billy (Dacre Montgomery).

"The Mall Rats" es fácil; Los Duffer Brothers ya han revelado que la tercera temporada está anclada por la llegada de un nuevo centro comercial en Hawkins, que resulta en un vestuario realmente fantástico dentro del Scoops Ahoy.

"El caso del salvavidas perdido" es intrigante, ya que se ha informado que la actriz Francesca Reale fue elegida para el papel recurrente de Heather, una socorrista en Hawkins Community Pool.

Puede que "The Bite" se centre en Will Byers (Noah Schnapp), porque las únicas cosas consistentes en este mundo cruel son la muerte, los impuestos y algo horrible que le suceda a Will Byers.

En cuanto a "The Battle of Starcourt", un teaser anterior reveló que el nuevo centro comercial de Hawkins en realidad se llama The Starcourt, por lo que parece que la tercera temporada de Stranger Things va a terminar con algunos chanchullos explosivos dentro del centro comercial.

Echa un vistazo al teaser de la adictiva serie que regresa para la temporada 3 en el verano de 2019:

@mundiario

Comentarios