Netflix revela el elenco de la serie acción en vivo Avatar: The Last Airbender

Avatar. / RRSS.
Avatar. / RRSS.

Finalmente tenemos algunos nombres del elenco de la segunda adaptación en vivo de Avatar. 

Netflix revela el elenco de la serie acción en vivo Avatar: The Last Airbender

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos noticias sobre la adaptación en vivo de Netflix de Avatar: The Last Airbender, pero recientemente la compañía streaming finalmente está revelando detalles como el elenco de algunos papeles importantes: el programa contará con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko.

La adaptación de acción en vivo se anunció por primera vez en 2018 y tuvo algunos problemas el año pasado cuando los creadores de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, se alejaron del proyecto citando diferencias creativas con Netflix. "Me di cuenta de que no podía controlar la dirección creativa de la serie, pero podía controlar cómo respondía", escribió DiMartino en una publicación de blog en ese momento, y agregó que "la adaptación en vivo de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena, pero de lo que puedo estar seguro es de que cualquiera que sea la versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo habíamos imaginado o previsto hacer". 


Quizá te pueda interesar: 

Conoce Nestflix, un Netflix con películas y series falsas creadas en películas y series reales


Albert Kim asumirá el cargo de showrunner, quien publicó un blog sobre el proceso de creación de la que será la segunda entrega de acción en vivo de la serie, después de la película de 2010 de M. Night Shyamalan. "Cuanto más lo pensaba, más intrigado me ponía. La tecnología VFX ha avanzado hasta el punto en que una versión de acción en vivo no solo puede traducir fielmente lo que se ha hecho en la animación, sino que puede aportar una nueva dimensión visual a un mundo fantástico. Podremos ver la flexión de una manera real y visceral que nunca antes habíamos visto", escribió Kim. 

Kim también se refirió específicamente al reparto, señalando que “una versión de acción en vivo establecería un nuevo punto de referencia en la representación y atraería a toda una nueva generación de fanáticos. Esta es una oportunidad para mostrar a los personajes asiáticos e indígenas como personas vivas que respiran. No solo en una caricatura, sino en un mundo que realmente existe, muy similar al que vivimos".

Aún no se sabe cuándo se estrenará la nueva serie en Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios