Netflix revela todo sobre la nueva serie de terror de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro. / Vida Extra.
Guillermo del Toro. / Vida Extra.
La serie de antología que originalmente se tituló “Guillermo del Toro presenta 10 Después de la Medianoche”, se encuentra actualmente en producción en Toronto y tenemos más detalles.
Netflix revela todo sobre la nueva serie de terror de Guillermo del Toro

Gabinete de curiosidades (Cabinet of Curiosities), es la serie de antología de terror más reciente de Netflix creada por Guillermo del Toro y los fanáticos de todas las edades y gustos seguramente encontrarán algo que amar. El servicio de transmisión anunció en Twitter detalles sobre el elenco y los creadores de la nueva serie de antología, producida por el director de Pan's Labyrinth y también reveló información sobre ocho nuevas historias y los creadores involucrados en darles vida.

La serie reúne a una amplia variedad de actores, directores y escritores para las ocho historias que van desde estrellas de renombre y veteranos de Netflix, hasta recién llegados a la escena. Los ocho episodios se dividen a la mitad entre historias originales, algunas desarrolladas por el mismo del Toro, y adaptaciones de cuentos de autores como H.P. Lovecraft y Emily Carroll.


Quizá también te interese: 

Bradley Cooper ya tiene nuevo proyecto en el horizonte con un director de altura


Del Toro, ganador de un Premio Óscar, contribuye directamente a dos episodios de la antología. El primero es un episodio escrito y dirigido por Jennifer Kent, basado en una idea original del director y protagonizado por Hannah Galway, Essie Davis y Andrew Lincoln. El segundo es un episodio coescrito por del Toro y Regina Corrado y dirigido por Guillermo Navarro, protagonizado por Tim Blake Nelson, Elpidia Carrillo, Demetrius Grosse y Sebastian Roché. También se incluye en la alineación un episodio escrito por David S. Goyer a partir de una historia corta de Michael Shea, con David Prior como director y F. Murray Abraham, Glynn Turman y Luke Roberts como protagonistas.

Keith Thomas dirige el primero de dos episodios centrados en las historias de Lovecraft, con un guión de Lee Patterson y protagonizado por Crispin Glover y Ben Barnes. Catherine Hardwicke dirige la otra historia de Lovecraft, con un guión de Mika Watkins, con un elenco aún por anunciar. Otros episodios incluyen una historia escrita por David Hewlett (basada en una historia corta de Henry Kuttner) dirigida por Vincenzo Natali, y un episodio basado en una historia de la autora de cómics Emily Carroll.

Cabinet of Curiosities, originalmente titulada “Guillermo del Toro presenta 10 Después de la Medianoche”, fue creada y producida por del Toro, quien también se desempeña como co-showrunner junto a Miles Dale. La producción de la serie ha comenzado en Toronto, pero no se ha anunciado ningún estreno oficial.   @mundiario

 

 

Comentarios