Netflix reunirá a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en su próxima película

Dwayne Johnson, actor; Gal Gadot, actriz; y Ryan Reynolds, actor. RR SS.
Dwayne Johnson, actor; Gal Gadot, actriz; y Ryan Reynolds, actor. / RR SS.

Una reunión de acción para la cinta Red Notice, donde la productora no escatimará en gastos.

Netflix reunirá a Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en su próxima película

Netflix parecía estar ahorrando dinero, pero en realidad lo estaba redireccionado hacia proyectos más grandes. El último de ellos es Red Notice, que contará con la presencia de un reparto de infarto encabezado por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Rawson Marshall Thurber se encargara de dirigir este thriller de atracos que comenzará su producción para el próximo 2020. La película de acción internacional es una película de gran presupuesto que no solo destinará para su producción, sino también para sus actores.

Los medios aseguran que solo Johnson cobrará un cheque de 20 millones, mientras que Thurber se llevará a casa un contrato de ocho cifras. Con Gadot y Reynolds en el barco, la producción sobrepasa los 130 millones. Netflix espera que el proyecto solo sea el comienzo de una gran franquicia al estilo de Rápidos y Furiosos.

La película se centrará en la búsqueda del ladrón de arte más buscado del mundo. Sobre el proyecto, Johnson ha tenido algunas palabras : “Con Red Notice, nuestro objetivo era derribar las barreras tradicionales y crear un verdadero evento global para el público. Netflix ha demostrado que son los socios perfectos para lograr este objetivo”.

“Admiro la ambición de Netflix de convertirse en uno de los estudios de cine más grandes del mundo”, aseguró. “Su contenido original genera un reconocimiento crítico e invita a una colaboración total en todos los niveles de producción. Su entusiasmo total por la película se ve igualado por su compromiso a la hora de entretener a las audiencias a escala internacional. La diversión está asegurada, pero lo más importante es que esa diversión estará al mismo tiempo en más de 190 países”. @mundiario

Comentarios