Netflix renueva su serie del año: la polémica Emily en París

Emily en París. Netflix.
Emily en París. / Netflix.
La que ha sido la serie del año y la más polémica de la plataforma streaming ha sido renovada para una segunda temporada en la que probablemente solucionarán algunas de la incógnitas que dejó tras el final de la primera parte.
Netflix renueva su serie del año: la polémica Emily en París

Netflix se está pensando muy cuidadosamente los proyectos que desarrollará próximamente debido a que la pandemia ha elevado el coste de muchas producciones. Ahora bien, entre las producciones de la que no sabíamos nada estaba Emily en París, una de las series más polémicas de la plataforma este año.

La serie ha causado cierta polémica por la forma en que retrata a los parisinos, pero igualmente ha gozado de bastante popularidad gracias a que tiene una premisa muy sencilla y quizás es el sueño de cada joven actual: mudarse a un país diferente donde ejercer su profesión, ganar bien y lucir siempre a la última moda con ciertos líos amorosos a la vista.

En cualquier caso, Netflix ha confirmado que la serie contará con una segunda temporada. La plataforma hace el anuncio de una forma muy original al confirmarlo a través de una carta escrita por Sylvia Grateau, interpretada por Philippine Leroy-Beaulieu, directora de la agencia Savoir. En dicha carta, Grateau informa al grupo de Chicago que "lamentablemente Emily Cooper tendrá que permanecer en París por un periodo de tiempo más largo del previsto".

La temporada 2 seguramente iniciaría su rodaje a principios del 2021 y su estreno sería a finales de año, aunque con la pandemia las cosas no están del todo claras. El creador de la serie, Darren Star, aún no ha celebrado la nueva temporada públicamente, pero en otras ocasiones ha dejado claro que tiene planes para una nueva temporada. El creativo llegó a contar para Oprah Magazine que en la segunda parte "ella (Emily) será más parte del tejido del mundo donde vive, será una habitante más de la ciudad. Tendrá algo más los pies en la tierra, porque es allí donde se está forjando una vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda temporada de #EmilyEnParís = nuevos looks, más Gabriel y que por fin aprenda a hablar francés.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

 

Por otro lado, a E! News comentó que su protagonista deberá tomar "algunas decisiones sorprendentemente difíciles. No todo será lo que parece. Siempre se trata de desafiar su cosmovisión americana. Tenemos muchas bifurcaciones en el camino y lugares a los que ir". ¿Qué esperas de la segunda parte? @mundiario

Comentarios