Netflix quiere a Jason Momoa para protagonizar la precuela de The Witcher

Jason Momoa, actor. Productora.
Jason Momoa, actor. / Productora.
La información, que no ha sido confirmada por ninguna de las partes, podría convertir a Momoa en uno de los actores más cotizados de la televisión tras participar en Juego de Tronos de HBO y protagonizar See de Apple.
Netflix quiere a Jason Momoa para protagonizar la precuela de The Witcher

Jason Momoa saltó a la fama tras participar en Juego de Tronos como el popular Khal Drogo. Esto consiguió que posteriormente se convirtiera en Aquaman y Apple lo fichara para See, una distopía muy interesante. Ahora bien, el actor está siendo muy cotizado y todo indica que Netflix estaría ofreciéndole protagonizar Blood Origin, la precuela de The Witcher que se encuentran preparando. 

Como sabemos, The Witcher se convirtió rápidamente en una de las series más populares de la plataforma, dando luz verde no solo a una segunda temporada, también a expandir su universo y de allí sale la precuela que ahora mismo ocupa este artículo.


Quizá también te interese:

Silk, la apuesta femenina al Spider-Man de Marvel y Sony


 

Blood Origin será una miniserie de seis episodios donde nos trasladamos a 1.200 años atrás a los acontecimientos de la ficción protagonizada por Henry Cavill. La serie tendrá como figura principal la existencia del primer brujo y pretende contar cómo fue la grandeza y posterior decadencia del mundo élfico.

Redanian Intelligence adelanta que Momoa está en conversaciones con Netflix y de llegar a buen puerto, se convertiría en el primer brujo del Continente. Al frente del proyecto están Declan de Barra como showrunner y Lauren Schmidt Hissrich, como productora ejecutiva, ambos son artífices de The Witcher, por lo que podríamos encontrarnos con un proyecto con detalles similares más allá del interesante universo que presenta. @mundiario

Comentarios