Netflix se queda con Heart of Stone, el próximo estreno de Gal Gadot

Gal Gadot, actriz. Productora.
Gal Gadot, actriz. / Productora.
Tras protagonizar Wonder Woman, la actriz de origen israelí se convirtió en todo un fenómeno con el que todos querían trabajar. Con nuevas oportunidades de trabajo, Gadot tiene varios estrenos previstos en su futuro.
Netflix se queda con Heart of Stone, el próximo estreno de Gal Gadot

La pandemia benefició a Netflix. La plataforma no solo ha conseguido más suscriptores, también logró hacerse con títulos que originalmente debían estrenarse en las salas de cine. El coronavirus frustró todo esto y muchas plataformas han optado por salvar a estos títulos y estrenarlos poco a poco. Ese es el caso de Heart of Stone, nueva película protagonizada por Gal Gadot.

Skydance Media es una de esas productoras, también vieja conocida de Netflix. En el pasado le ha vendido otros títulos como 6 en la sombra de Michael Bay, La vieja guardia que protagoniza Charlize Theron o The Adam Project, protagonizada por Ryan Reynolds y que aún no se estrena. 

Deadline ha informado que otras dos películas vendidas. Una de ellas es The Tomorrow War, un film de ciencia ficción protagonizado por Chris Pratt que ha sido vendido a Amazon Primen Video por unos 200 millones de dólares. Y la otra es Heart of Stone, un thriller de acción protagonizado por Gadot.

Allison Schroeder y Greg Rucka, creadores del guion de La vieja guardia, también se encargan de este film. Por ahora sabemos que la actriz encarnará a una peligrosa espía de armas tomar y que el film es dirigido por Tom Harper. Otros proyectos que Gadot tiene en la mira son Red Notice, una serie de Apple centrada en Hedy Lamarr, el biopic de Cleopatra dirigido por Patty Jenkins y la tercera entrega de Wonder Woman. @mundiario

Netflix se queda con Heart of Stone, el próximo estreno de Gal Gadot
Comentarios