Netflix prepara una secuela de la exitosa serie Vikingos 

Vikingos, serie. Productora.
Vikingos, serie. / Productora.
El gigante del streaming ha confirmado que el spin off será titulado Vikingos: Valhalla e iniciará su relato 100 años después de la trama de la serie original.
Netflix prepara una secuela de la exitosa serie Vikingos 

Si eres fan de Vikingos y las aventuras de Ragnar Lothbrok, esta noticia es para ti: Netflix ha confirmado que se quedará con los derechos de la producción y creará su propio spin off basando en la exitosa serie.

El gigante del streaming ha confirmado que la nueva apuesta será titulada Vikingos: Valhalla, contará con 24 episodios e iniciará su relato 100 años después de la trama de la serie original.

Además, se ha revelado que la secuela seguirá la historia de los más famosos vikingos que jamás vivieron: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador. 

"Estoy muy emocionado por anunciar la continuación de la saga 'Vikingos'. Sé que millones de fans a lo largo del planeta estarán entusiasmados por lo que mostraremos en nuestra serie hecha por MGM y Netflix. Jeb Stuar es un gran guionista que traerá nuevas historias y una poderosa y visceral visión sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia", ha dicho Michael Hirst, el creador de Vikingos. @mundiario 

Comentarios