Netflix prepara Havoc, un próximo thriller de infarto con Tom Hardy

Tom Hardy, actor. Productora.
Tom Hardy, actor. / Productora.
La plataforma streaming prepara una película de acción y misterio que seguramente dará de qué hablar al unir al actor de Venom con Gareth Evans, el director de la saga Redada asesina.
Netflix prepara Havoc, un próximo thriller de infarto con Tom Hardy

Gareth Evans ha firmado con Neflix un ambicioso contrato para crear películas llenas de acción y misterio. Ahora nos enteramos de que su próxima película, cuyo nombre será Havoc, tendrá como protagonista a Tom Hardy. Evans es conocido por la famosa saga de acción Redada asesina, que contempla tres películas.

EW ha confirmado que Hardy entra al juego en un thriller de acción que podría repetir los éxitos de Tyler Rake y La vieja guardia, películas de las plataformas que han tenido mucho éxito dentro de Netflix. El actor de Venom dará vida a "un detective que rescata al hijo de un político mientras destapa una red de corrupción en la ciudad".

Además de líos de secuestro, la película también se meterá con las mafias de la droga. Evans produce, escribe y dirigirá esta apuesta que se ha visto impulsada con la entrada de Hardy que ha participado en otras películas de acción como la mencionada Venom, Mad Max: Furia en la carretera o Batman: el caballero de la noche. @mundiario

Netflix prepara Havoc, un próximo thriller de infarto con Tom Hardy
Comentarios