Netflix paraliza el rodaje de Élite 4 por un positivo por Covid-19

Temporada 4 de Élite. Netflix.
Temporada 4 de Élite. / Netflix.
La producción apenas había comenzado el pasado 3 de agosto, pero tras confirmarse una infección el rodaje se ha parado completamente.
Netflix paraliza el rodaje de Élite 4 por un positivo por Covid-19

El rodaje de la temporada 4 de Élite ha quedado paralizado tras confirmarse que un miembro del elenco dio positivo por Covid-19. La producción apenas había iniciado el pasado 3 de agosto, luego de que Netflix confirmara el rodaje conjunto de la cuarta y quinta temporada y presentara al nuevo elenco.

El rodaje estará detenido hasta nuevo aviso aunque esto no quiere decir que la producción no continuará, pues solo podría ser una parada protocolaria para realizar los correspondientes análisis al resto del elenco y confirmar o no, si hay más positivos. 


Quizá también te interese:

Élite 4 ya cuenta con nuevos fichajes: algunas novedades de la próxima temporada


 

El positivo fue detectado el martes 4 de agosto, un día después de que iniciara el rodaje al aplicar a todos los asistentes un test periódico y cuestionarios fiables para detectar rápidamente la incidencia del virus y hacer más segura la producción. 

La nueva temporada de Élite incluye a nuevos rostros como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. @mundiario

Comentarios