Netflix hace historia al liderar las nominaciones a los premios Oscar 

Netflix en los Oscar. / Mouse.
Netflix en los Oscar. / Mouse.
El gigante del streaming suma 24 candidaturas y supera a otros estudios como Disney o Sony. El irlandés e Historia de un matrimonio son títulos de la plataforma que figuran como grandes candidatos a arrasar en el evento. 
Netflix hace historia al liderar las nominaciones a los premios Oscar 

Netflix hace historia: el gigante del streaming supera a cualquier estudio de Hollywood y por primera vez lidera las nominaciones a los premios Oscar. 

Quizás también te interese:

 

La firma ha logrado superar a gigantes como Disney o Sony, sumando 24 candidaturas en total para el evento que celebra lo mejor del cine.

El triunfo de la compañía, en gran parte, se debe a las nominaciones de grandes títulos como El irlandés (10 nominaciones) e Historia de un matrimonio (6 nominaciones), dos apuestas que tienen todo para arrasar en el evento este año.

A la lista se suman las tres candidaturas de la cinta británica Los dos papas; la de la española Klaus; la francesa ¿Dónde está mi cuerpo?; o American Factory y The Edge of Democracy, en la categoría a mejor largometraje documental; y Life Overtakes Me, como corto documental. @mundiario 

Comentarios