Netflix estrenará 5 nuevas comedias en agosto, así que prepárate para morir de la risa

Netflix. / RRSS.
Netflix. / RRSS.

Olvídate del drama: por este mes, Netflix está solo para hacernos reír. 

Netflix estrenará 5 nuevas comedias en agosto, así que prepárate para morir de la risa

El servicio de transmisión estrenará seis nuevas películas y cinco de ellas son comedias, que incluyen un romance súper cursi liderado por Christina Milian, un revolcón sobre tres nidos vacíos que deciden causar estragos en la vida de sus hijos adultos y una película loca protagonizada por seis Marlon Wayans (se llama Sextillizos, si eso aclara las cosas). También tenemos películas procedentes de España y Francia, así que si necesitas un poco de alivio cómico, Neflix te tiene cubierto. Sólo echa un vistazo a todas las películas hilarantes que se estrenan este mes.

1. Otherhood

Dirigida por la productora ejecutiva de Sex and the City, Cindy Chupack, esta comedia se basa en la novela What's Makes You Happy de William Sutcliffe, que cuenta la historia de tres madres suburbanas (interpretadas por Patricia Arquette, Angela Bassett y Felicity Huffman) que aparecen en los apartamentos de Nueva York de sus hijos adultos sin previo aviso.

Fecha disponible: 2 de agosto.

2. La Pequeña Suecia

Esta comedia española, que tiene lugar en un pueblo castellano ficticio en el País Vasco, cuenta la historia de lo que sucede cuando sus ciudadanos descubren la tumba del hijo del héroe popular suizo William Tell en su ciudad y usan esto como palanca para convertirse en parte de Suiza.

Fecha disponible: 16 de agosto.

3. Sextuplets

Marlon Wayans protagoniza esta película sobre un futuro padre que inesperadamente descubre que nació como un sextillizo, y se embarca en un viaje para encontrarse con sus cinco hermanos separados (todos los cuales también son interpretados por Marlon Wayans, por supuesto) antes de que su esposa dé a luz a su bebé.

Fecha disponible: 16 de agosto.

4. Falling Inn Love

Esta cursi comedia romántica está protagonizada por Christina Milian como una chica de la ciudad que deja atrás su hogar en San Francisco después de una separación para mudarse a Nueva Zelanda, donde le espera una posada que ganó en un concurso. El problema: la posada es un desastre, pero afortunadamente, un contratista guapo la ayudará a reparar la posada (así como su corazón, por supuesto).

Fecha disponible: 29 de agosto

5. Kardec

Esta película biográfica sigue la vida del influyente autor francés Allan Kardec, conocido como el fundador del espiritismo a medida que evoluciona de educador a uno de los mayores contribuyentes a la codificación espiritista.

Fecha disponible: 29 de agosto.  @mundiario

 

 

Comentarios