Netflix estrena el tráiler del especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. / El Espectador.
Especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. / El Espectador.

Todo indica que las Navidades en la casa de los Spellman no serán del todo pacíficas. Después de todo, nunca sabes quién podrá aparecer por la chimenea.

Netflix estrena el tráiler del especial navideño de Las escalofriantes aventuras de Sabrina

El especial navideño de Sabrina está a la vuelta de la esquina. A una semana de su estreno, el próximo viernes 14 de diciembre, y poco después de haberlo anunciado en las redes sociales, el gigante del streaming ha lanzado oficialmente el tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina: cuento del solsticio de invierno, dirigido por Jeff Woolnough y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland.

Como su nombre lo indica, el episodio se centrará en el solsticio de invierno (la noche más larga del año), cuando todas las familias se reúnen alrededor del Fuego Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero todo indica que las Navidades en la casa de los Spellman no serán del todo pacíficas. Después de todo, nunca sabes quién podrá aparecer por la chimenea.

Así pues, los fanáticos de Sabrina podrán disfrutar de un terrorífico especial de Navidad con la joven bruja a la que le da vida Kiernan Shipka, antes del estreno de su segunda temporada, el 5 de abril del próximo, mucho antes de lo esperado y de la que tampoco se tienen demasiados detalles que digamos. En todo caso, lo cierto es que Netflix sigue reafirmando su apuesta por esta ficción que tan bien ha sido acogida por los usuarios. @mundiario

Comentarios