Netflix emociona con un nuevo teaser de Stranger Things

Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
Stranger Things, temporada 4. / RRSS.
La protagonista del pequeño extacto de la cuarta temporada es Once. Aún faltan meses para que podamos ver qué sucedió con los protagonistas debido a la pandemia.
Netflix emociona con un nuevo teaser de Stranger Things

Netflix ha querido emocionar con un teaser de una de sus mejores series: Stranger Things. La plataforma streaming ha lanzado un corto video donde la Once de Millie Bobby Brown es la gran protagonista.

La cuarta temporada de Stranger Things no llegará hasta el 2022 debido a la pandemia, una decisión sorprendente debido a que la plataforma no ha parado en ningún momento debido a la Covid-19.

Parece que en la cuarta parte de la serie nos darán más detalles de la niñez de Once, que estuvo recluida un laboratorio durante años. Uno de los detalles más interesantes de su niñez es su vivencia en la Habitación del Arcoiris.

Dicha habitación servía como lugar de juegos de los niños recluidos en el laboratorio donde terminaban siendo objeto de laboratorio por sus habilidades únicas. Esta aparece en el teaser presentado por Netflix, donde vemos a diferentes niños jugando hasta que vemos a un hombre de cabello canoso y que no deja ver su rostro.

 "Once, ¿estás escuchando?", pregunta el hombre para luego pasar a mostrar una habitación con el número 11 donde seguramente tenían a nuestra protagonista hasta que logró escapar en la primera temporada. 

 

La temporada 4 es muy esperada por diversos motivos, como la reaparición de Hooper tras su supuesta muerte en la tercera parte, también saber qué pasó con Once y su marcha del pueblo. Habrá que esperar hasta el 2022 para saberlo. @mundiario

Comentarios