Netflix confirma la segunda temporada de You, la serie sobre el acoso

Netflix confirma segunda temporada de You. / RRSS.
Netflix confirma segunda temporada de You. / RRSS.

Luego del éxito de su primera temporada, el gigante del streaming ha decidido darle continuidad al popular thriller psicológico.

Netflix confirma la segunda temporada de You, la serie sobre el acoso

Netflix ha confirmado que You, el popular thriller psicológico que trata sobre el acoso, tendrá una segunda temporada. Creada por Grig Berlanti y basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, You, estrenada en septiembre del año pasado, es, sin lugar a dudas, la serie de momento. Fue primeramente estrenada en el canal de televisión Lifetime, pero luego dio el salto al gigante del streaming, el pasado mes de diciembre, donde llegó para quedarse.

A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, Netflix confirmó la siguiente entrega de You. En el clip en cuestión, se ve inicialmente al protagonista principal, Penn Badgley, señalando que la serie no significa "amor, y luego se puede escuchar a Shay Mitchell diciendo -en español- que es "una obsesión". 

Desde su traslado a Netflix, You ganó gran popularidad entre los usuarios de la plataforma digital, con una primera temporada de apenas 10 episodios. Y gracias a ese éxito obtenido en cuestión de semanas, el gigante del streaming ha decidido presentar una temporada más. Como ya mencionamos, la primera temporada estuvo basada en la novela de Kepnes; ahora, la segunda entrega adaptaría la secuela de la primera, Hidden Bodies.

Para quienes no hayáis visto todavía la serie, You, protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail, cuenta la historia de Joe Goldberg, un encargado de librería que se obsesiona por Beck a primera vista y empieza a perseguir a todo lo que rodea su vida y a través, por supuesto, de las redes sociales. @mundiario

Netflix confirma la segunda temporada de You, la serie sobre el acoso
Comentarios