Netflix confirma la secuela de Mi primer beso, uno de sus mayores éxitos en 2018

Mi primer beso. Netflix.
Mi primer beso. / Netflix.

Muchos se alegrarán de escuchar que la productora de streaming apostará por una segunda parte de esta historia romántica.

Netflix confirma la secuela de Mi primer beso, uno de sus mayores éxitos en 2018

El pasado mes de diciembre, Netflix dejó saber que Mi primer beso había sido una de sus películas más vistas durante el 2018. Junto a ella se ubicaba A todos los chicos de los que me enamoré, ambas habían alcanzado hasta 80 millones de reproducciones. Ahora, Netflix planea continuar con el éxito por medio de las secuelas de ambas películas.

Joel Courtney, uno de los protagonistas de la película, ha sido quien ha confirmado la secuela. El joven publicó un vídeo a través de Twitter, donde comparte escena con su coprotagonista, Joey King.

 

Mi primer beso es una comedia romántica que nos cuenta cómo una joven logra salir con el chico más guapo del instituto, algo que podría terminar por acabar su relación con su mejor amigo. El encargado de la cinta fue Vince Marello, que la dirigió y escribió basándose en la novela de Beth Reekles.

De nuevo, Marello se pondrá detrás de cámaras y ocupándose del guion junto a Jay Arnold. El rodaje de la cinta iniciará dentro de pocos meses y es posible que veamos la cinta en algún momento del 2020. @mundiario

Comentarios