Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Élite. Netflix.
Élite. / Netflix.

El gigante del streaming ha anunciado que los ocho nuevos capítulos de la serie juvenil española estarán disponibles en la plataforma antes de lo que muchos esperaban.

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite

Es oficial: Élite regresa a Netflix antes de lo que todos pensábamos. El gigante del streaming ha anunciado que los ocho nuevos capítulos de la serie juvenil española que se ha convertido en un fenómeno popular, estarán disponibles en la plataforma en marzo de 2020.

Quizás también te interese:

 

La firma ha emocionado a los fanáticos de la intensa historia del grupo formado por Lu, Guzmán, Ander, Samuel, Omar, Carla, Nadia, Polo, Cayetana, Valerio y Rebe con un teaser en el que no revela demasiado sobre la nueva entrega y que ha sido colgado en la plataforma Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Influencer Magazine (@influencerzine) el

 

Poco después, Netflix confirmó la noticia con un comunicado oficial. “La tercera temporada de Élite, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix en marzo y contará con 8 episodios.

Otros detalles que se han revelado sobre la tercera temporada de la serie española es que el reparto suma dos nuevos actores: Sergio Momo, que interpretará a Yeray; y Leïti Sène, en el papel de Malik. @mundiario