Netflix compra los derechos de las secuelas de Puñales por la espalda

Puñales por la espalda. Productora.
Puñales por la espalda. / Productora.
Recordemos que inicialmente solo fue una película, pero tras la gran acogida empezó un rumor de que habría una secuela. Ahora sabemos que serán dos películas más a cargo de Netflix.
Netflix compra los derechos de las secuelas de Puñales por la espalda

Netflix ha dado una gran sorpresa al comprar los derechos de las próximas secuelas de Puñales por la espalda. La plataforma streaming invirtió 450 millones de dólares para hacer con la segunda y tercera parte de saga.

Una secuela ya había sido tentada pero nada estaba confirmado a falta de que los estudios se interesaran. Además del gigante del streaming, Apple y Amazon también buscaban hacerse con las secuelas. 

Netflix iniciará inmediatamente con el proceso de elegir el reparto para comenzar con el rodaje en junio en Grecia. Regresan a la producción el protagonista Daniel Craig como el interesanted detective Benoit Blanc; y de nuevo se hace cargo de la puesta en escena y el guión Rian Johnson. 

En su momento Johnson ya comentó que de haber una secuela, esta sería una historia independiente de la primera entrega. Podemos esperar que cada película será una aventura específica del detective. @mundiario

Comentarios