Netflix comenzará a probar juegos Android para usuarios en Polonia

Netflix comenzará a probar juegos Android para usuarios en Polonia. / RRSS.
Netflix comenzará a probar juegos Android para usuarios en Polonia. / RRSS.

La compañía está dando su siguiente paso en los juegos al permitir que los suscriptores que tienen Android en Polonia jueguen dos juegos de Stranger Things.

Netflix comenzará a probar juegos Android para usuarios en Polonia

Los miembros en Polonia ya pueden probar los juegos móviles de Netflix en Android con dos juegos, Stranger Things 1984 y Stranger Things 3, todos como parte de su membresía. 

“Aún es muy temprano y trabajaremos arduamente para brindar la mejor experiencia posible en los próximos meses con nuestro enfoque de juegos sin anuncios ni compras en la aplicación", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

Adicionalmente, un tweet del equipo polaco de Netflix explicó cómo funcionará la nueva opción: Los juegos disponibles aparecerán en el feed de inicio. Al tocar el ícono de un juego, podremos obtener más información sobre el mismo y, al tocar un botón para descargarlo, nos llevará a la tienda de Google Play para descargarlo. También podremos encontrar los juegos directamente en Google Play.

Para jugar el juego descargado, la app de Netflix solicitará el inicio de sesión con las credenciales personales antes de poder comenzar a jugar, dijo el portavoz de Netflix. Esto significa que los juegos no se transmitirán dentro de la app de netflix, sino que se descargarán. 


Quizá te pueda interesar: 

Netflix confirma su introducción al mundo de los videojuegos


En julio, Netflix apostó mucho por sus planes para los juegos, contrató a un ex ejecutivo de EA y Oculus para que dirigiera el trabajo de juegos de la compañía y afirmó que su estrategia inicial se centraría principalmente en juegos para dispositivos móviles. Los juegos también se incluirán de forma gratuita con las suscripciones de Netflix de los usuarios, que está configurada para que la compañía ofrezca un conjunto de juegos móviles similar a Apple Arcade disponible para los suscriptores de Netflix.

Esta no es la primera vez que Netflix experimenta con juegos. El servicio de transmisión ofrece títulos interactivos como Black Mirror: Bandersnatch, Minecraft: Story Mode y Carmen Sandiego: To Steal or Not to Steal. La compañía también tenía varios proyectos de Stranger Things en proceso con Telltale, los creadores de los exitosos juegos de The Walking Dead, antes de que el estudio colapsara.

No está claro cuándo los suscriptores de Netflix fuera de Polonia o en diferentes plataformas de dispositivos podrán probar esta función.  @mundiario

 

 

Netflix comenzará a probar juegos Android para usuarios en Polonia
Comentarios