Netflix cancela de forma sorprendente Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Netflix.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina. / Netflix.
Esta noticia ha caído como una bomba para los fans de la serie de la famosa bruja que hasta ahora cuenta con tres temporadas.
Netflix cancela de forma sorprendente Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido cancelada por Netflix. Esta decisión ha llegado de forma inesperada puesto que la historia de la bruja apenas estaba arrancado con temporadas cada vez más interesantes. Pero es completamente oficial y la propia plataforma lo ha confirmado, dando cierre a las aventuras más sombrías de la bruja adolescente.

¿Es la última vez que verás Sabrina? No, puesto que hasta ahora la serie lleva grabadas cuatro temporadas, pero ha estrenado tres. Queda pendiente el estreno de la cuarta y ahora última temporada de las aventuras de Sabrina Spellman y todos sus amigos, algo que recibimos con cierta tristeza pues esta era una de las apuestas más interesantes de Netflix por combinar el tema adolescente con otras vertientes algo diabólicas. 

Inicialmente estaba planeado que en 2021 se estrenara la cuarta temporada, pero con la cancelación de la serie, Netflix ha decidido estrenar en diciembre de este 2020 la última temporada. "Todo se reduce a una última escalofriante aventura. El último capítulo llegará a lo largo de este año. Siempre Aquelarre", han escrito desde el Twitter oficial de la serie.

 

En cualquier caso, la serie deberá responder a todas las dudas que dejó al final de la tercera temporada. Esperamos quedar satisfecho con le fin de la serie donde nos volveremos a encontrar con Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gomez, Jaz Sinclair o Miranda Otto. @mundiario

Comentarios