Buscar

MUNDIARIO

Netflix apuesta todo a George Clooney para su nueva película de ciencia ficción

Se trata de The Midnight Sky, un prometedor filme post-apocalíptico basado en el libro de Lily Brooks-Dalton, protagonizado y dirigido por el famoso actor.

Netflix apuesta todo a George Clooney para su nueva película de ciencia ficción
George Clooney en The Midnight Sky. / Netflix.
George Clooney en The Midnight Sky. / Netflix.

Ibed Méndez

Periodista.

Netflix apuesta todo a George Clooney para su nueva película de ciencia ficción: The Midnight Sky. La compañía ha publicado las primeras imágenes del prometedor filme post-apocalíptico, en el que el ganador del Óscar no solo actúa, sino también se encarga de la dirección. 

La producción está basada en la aclamada novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalto, cuya trama nos presenta a Augustine, un científico solitario atrapado en el Ártico que deberá enfrentar una dura misión: evitar que su equipo de astronautas regrese a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

 

El reparto lo completan Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo, Kyle Chandler, David Oyelowo, Demián Bichir y Tiffany Boone, entre otros. Y aunque todavía no tenemos una fecha de estreno confirmado, todo parece indicar que la ficción será uno de los últimos estrenos de Netflix para este año. @mundiario